domingo , abril 14 2024

Alertas

Alerta IPYSve | Persiste la criminalización y ataques discursivos en redes sociales contra la prensa

Altos funcionarios del gobierno venezolano y simpatizantes oficialistas y de oposición ejecutaron ataques discursivos contra periodistas y medios de comunicación entre la segunda semana de marzo y la primera de abril. El presidente de la República, Nicolás Maduro; el fiscal general, Tarek William Saab, y el ministro de Relaciones Exteriores, Yvan Gil, atacaron discursivamente el …

Más »

Alerta IPYSve | La Gran Aldea fue objeto de ataque digital

El sitio web del medio digital La Gran Aldea fue objeto de un ataque de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés) que impidió que sus lectores entraran al portal en horas de la tarde del martes 26 de marzo. #AvanceIPYSve | Ayer #26Mar el sitio web del medio digital @lagranaldea fue objeto …

Más »

Alerta IPYSve | Ministerio Público emitió nueva orden de detención contra periodista de Vente Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que el Ministerio Público emitió una nueva orden de captura contra la periodista Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones de Vente Venezuela, y otras ocho personas de ese partido político. En una transmisión televisiva llevada a cabo el miércoles 20 de marzo, Saab señaló que las …

Más »